marzo 25, 2005

Picoteo revisitado del 28 feb 2004

Lastima que el link de esta cita se perdió; me habría gustado leer lo que se decía, luego que ya pasó el 2004:
Interesante me pareció esta lista (link malo) de las cosas que se espera que pasen en el 2004 en el ámbito de Internet.

Aparecía Google abriéndose al tema de las noticias, con un link a las noticias de España; ahora se que puedo ver también las noticias de Chile a través de Google

Descubro Wordpress, y la señalo como una nueva herramienta para hacer Blogs; es una herramienta bajo el patrón del código abierto,cada día mas en boga, utilizando PHP y MySQL; parece que se nutre de la donaciones que me pregunto si alguien las hace (lo dudo).

Traduzco la frase que capturé en esa ocasión: "cual es el mundo en que quiero vivir y que estoy haciendo para ir allá ?" la pregunta sigue vigente y mas siento que son mis hijos quienes están haciendo la pega.

Este sitio, Idea sapiens mantiene su vigencia en cuanto a que captura mi interés y me lleva al sitio de su creador José Antonio Antunez

Y agreguemos unas fotitos par amenizar

Un pozón cordillerano .. lugar de sosiego y soledad


Esa capacidad de sobrevolar por sobre la batahola


Algo produce el tocar y oir tambores que altera los estados normales y sobreanima al espíritu


Que onda viejo ?


Uff