Photo net
"The opportunity is now there — if you've ever wanted to write a topic-focused blog and wondered if you could get paid for it, Adsense could make it all work for you" de Blogging for Dollars
Blog Time: Llega un nuevo tiempo, excelente artículo.
Aparecen cosas como:
- lo novedoso de los blogs es “que convierten la publicación online en algo tan fácil como escribir un mail.”
- El blog es en cierto modo un espíritu, si olvidamos eso, sólo nos queda la tecnología, un potente CMS (sistema de gestión de contenidos) como tantos otros, nada realmente nuevo bajo el sol
- los mercados son conversaciones mantenidas por seres humanos. En este tipo de mercados los blogs tienen un papel muy relevante.
- la decisión de imponer una sola regla a los promotores de cada blog (“keep it relevant”) dió sus frutos y convirtió la estrategia en todo un éxito.
- ..creando una comunidad de amantes de la ... que beneficia tanto su imagen como sus ventas.
- .. apostando por ponerse del lado de los creadores de comunidad espontáneos en torno a ..
- “Robert Scoble works at Microsoft. Everything here, though, is his personal opinion and is not read or approved before it is posted. No warranties or other guarantees will be offered as to the quality of the opinions or anything else offered here.”
- Las teorías sobre la gestión de conocimiento fallaban en algún punto que los blogs parecen venir a remediar.
- Lejos de los modelos impositivos, aquí la gente participa porque sus comentarios no requieren ajustarse a estructuras rígidas, ni en formato, ni en tiempo, ni en frecuencia. Se escribe cuando se tiene algo que decir y la elaboración del discurso es básica y muy personal.
- Es un ejercicio de transparencia tanto interna como externa que pondrá al descubierto el tipo de empresa que somos. Si eso asusta, posiblemente un blog no sea lo más adecuado.
Conozco un lugar donde podemos conversar y te aseguro que algo se nos ocurrirá ..
"El fenómeno blogger está marcando todo un periodo en la web. Hasta ahora ha supuesto toda una recuperación cívica del espacio electrónico tras una infructuosa época de saturación comercial. Por otro lado ha revelado los intereses a largo plazo de la parte más estable de los cibernavegantes: buenos contenidos, texto fresco y comunicación personal... justamente aquello que no ofrecen los sitios corporativos", de Las empresas se pasan al blog