marzo 27, 2005

Mi amigo Omar Vega tiene una pasión veo, escribir de historia de Chile al mundo (en inglés); que buena ! veanlo aquí.
Además tiene un sitio en Geocities donde pareciera que le escribe a unos amigos suyos de Canada que no sabían nada de America Latina, esto aquí.

Esta noticia acerca de la compra de Topix.com por parte de tres cadenas de diarios norteamericanos, apunta a la linea en que la prensa escrita se mueve en el oceano de las nuevas tecnologías. Dice el texto de la noticia que estas compañías no están dispuestos a quedarse fuera del futuro digital.
Topix, es descrito como la mejor herramienta para encontrar y personalizar noticias locales.
Obtenido de Periodistas21 (Blog)

Este texto da la pauta de lo que está ocurriendo en el mundo de Internet : "El dinero vuelve a afluir a la Red tras la resaca del boom y lo hace apostando con fuerza por las aplicaciones y medios que permiten a los usuarios crear sus propios contenidos y navegar en la red a través de las conversaciones y la información"

El Blog de Flickr, se habla del impacto real que significa la adquisición de Flickr por parte de Yahoo, señalandp por ejemplo que el DNA de la compañia será preseervado (interesante manera de expresar lo que yo diría como que el espírtu de sus fundadores será preservado)

Informativos Telecinco saca un Weblog sobre Cine y otro sobre noticias en cifras.

"Blogs, un negocio por explotar" es otro buen post de Periodisats21