junio 10, 2005

Rob Irvine, blog del director del diario de Liverpool. Un buen ejemplo de sinceridad y apertura, desde un elevado cargo.

Los franceses apuestan por la información como conversación y por las nuevas formas de acceder a los contenidos de los internautas: vía el RSS.

HP Blogs Index

Microsoft Community Blogs

Jim Romenesko, acerca de Starbucks

Randy's Journal, de la Boeing

El marketing de fuente abierta crea comunidades virtuales de clientes que pueden llegar a convertirse en consumidores evangelizadores, como aspira a hacer Vespa en Estados Unidos.
Los ciudadanos quieren hablar y ser escuchados. Los clientes, también. ¿Está dispuesto a escuchar? Piénselo.
Si responde sí, experimente. El marketing viral y participativo funciona. (de aquÍ)

(foto de Barat Ali Batoor)


Para hacer búsquedas en la Blogósfera este buscador de Tecnorati.

Invitación de un alto ejecutivo de SUN a Steve Jogs de Apple para que use el Solaris 10 en su nuevos chips Intel, ahora qye se está saliendo d los chips IBM. Esto publicamente y a través de su Blog.

..blogs (coupled with extraordinary innovation) are playing a central role in driving community awareness and adoption..
Blogs put a human, and real-time, face on communities, their participants and community evolution.

As will become more obvious by the day, you can compete against a product, but it's close to impossible to compete against a community.

It's no coincidence that as we enter our most aggressive product cycle ever, an understanding of ecology, ecosystems and community development will once again be at the core of our strategy. (de aquí

15 cuentos eróticos de diario El Pais de Bolivia.