Eventful, un servicio de eventos ?
Los efectos en la red de las contribuciones de los usuarios, son la clave del poder del mercado en la era de la Web 2,0
el servicio automáticamente se va poniendo mejor a medida que más gente lo usa
Existe una "arquitectura de la participación" implícita, una ética subyacente a la cooperación
... como te iba diciendo, ...
(foto de murat aydýnlýlar)
El modelo del negocio de Microsoft depende que todos mejoren la calidad de su producto cada dos a tres años. Google depende de la exploración diaria de lo que hay de nuevo en su servicio y de como este es acogido por el público usuario.
Los usuarios deben ser tratados como co-desarrolladores.
La impecabilidad de la operación debe convertirse en factor crítico del éxito
El final del software y sus versiones o releases, y el permanente estado beta del producto.
Un Word en la Web: writely
Las características centrales de las compañías de la era Web 2.0:
* Servicios y no paquetes de software, con escalabilidad de bajo costo
* fuerte control, sobre fuentes de datos de alto valor, que aumentan su valor mientras mas usuarios las utilizan
* confianza en los usuarios como co-desarrolladores
* harneando inteligencia colectiva
* potenciando la dispersidad a través del autoservicio del cliente
* software mas allá del nivel de hecho para un solo dispositivo
* interfaces de uso ligeras, nuevos modelos de desarrollo, y nuevos modelos de negocio
Ikea: cómo mienten a los clientes